inicio nosotros productos comprar contacto noticias

Quienes Somos

 

Somos una empresa guatemalteca que nace para desarrollar, fabricar y comercializar productos naturales cosméticos y de cuidado personal, que cumplan estrictamente con las normas de salud Pública de Guatemala, habiendo obtenido para ello la Licencia Sanitaria correspondiente. Ello nos permite certificar la calidad de nuestros productos, en un mercado lleno de productos de dudosa calidad, nuestra experiencia avala nuestra fábrica.

IRE nace con el único objetivo de proporcionar a nuestros clientes un producto de altísima calidad, con una imagen atractiva y a un precio más que competitivo, totalmente distinto a la competencia y con la garantía de haber sido fabricado en un entorno seguro, cuidando minuciosamente todos y cada uno de los procesos de elaboración. Producción destinada a embellecer la piel y a aliviar afecciones de la piel, algo que desafortunadamente venimos padeciendo en los últimos tiempos.

En IRE elaboramos  nuestros productos, sin detergentes sintéticos, derivados del petróleo, ni grasas animales o colorantes artificiales.

Trabajamos sin descanso en investigación y desarrollo  en una línea de productos que irá creciendo con novedades continuamente, de los cuales les informaremos en todo momento.

Podemos fabricar para terceros o desarrollar productos personalizados, por favor no duden en preguntar.

 


Ingrese aquí su correo electrónico