inicio nosotros productos comprar contacto noticias

Nuestra Historia

 

Ire de Centro América, es una pequeña empresa fundada en Junio del año 2000 con el propósito de comercializar un producto para eliminar las cucarachas denominado KITA-QK®.

La idea de la elaboración de jabones naturales surge por la necesidad circunstancial de un producto de este tipo y al momento de considerar la posible solución aparece la oportunidad de negocios como una opción lógica y natural.

Este impulso dio paso a la investigación real acerca del negocio del jabón en sí, desde una simple investigación del mercado hasta los procesos de fabricación pasando por las materias primas más utilizadas en la industria así como los productos terminados y sus características.

Como resultado de esta investigación se decidió que los jabones naturales era la opción de elección para la nueva empresa y se entró en la etapa siguiente que era iniciar el proceso de ubicar las materiales y fuentes de abastecimiento así como las pruebas de producción hasta lograr un producto que reuniera las cualidades requeridas de calidad y beneficios para el consumidor.


Ingrese aquí su correo electrónico