inicio nosotros productos comprar contacto noticias

Porque Jabones Naturales

 

anaquelclaudia

 

Busque en la sección de higiene personal de cualquier supermercado o tienda de departamentos y sus ojos verán una gran cantidad de jabones de baño. Muchos de estos jabones son fabricados por conglomerados con presencia internacional y tienen variedad de precios desde los más económicos hasta los más caros y exclusivos, se anuncian en la televisión, en la radio, en las publicaciones impresas, en Internet y están "recomendados" por estrellas de Hollywood y supermodelos.

Por debajo de la ostentación y el glamour de la comercialización, sin embargo, los jabones comerciales son en su mayoría genéricos, con productos químicos e ingredientes artificiales. Para algo diferente y personal el jabón hecho a mano es una buena opción a considerar.

Para entender porqué, sólo tenemos que comparar la lista de ingredientes en una barra de jabón comercial con uno hecho con nuestros propios ingredientes. Los Jabones Farfalla comienzan con una cuidadosa mezcla de aceites vegetales puros de la más alta calidad, como el aceite de oliva grado alimenticio que nos da una barra particularmente suave y humectante , a éste le agregamos el aceite de coco para una espuma rica, aceite de palma para una dureza de larga duración y otros aceites y mantecas elegidos por sus características de acondicionamiento para la piel, como subproducto del proceso de la elaboración del jabón la barra también contiene un 25% de glicerina natural, un humectante que atrae la humedad a la piel (la glicerina es uno de los ingredientes que da a su piel esa sensación sedosa después de que usted se baña), a nuestra mezcla agregamos una gama entera de aditivos botánicos incluyendo la avena, miel de abejas, leche de cabra, manteca de cacao, manteca de karité, hierbas curativas, los aceites vegetales, los exfoliantes, los colores y más. El resultado es un jabón de cara y cuerpo que es lujoso, duradero, suave y deliciosamente perfumado.

No utilizamos colorantes artificiales, alcoholes, productos derivados del petróleo o de animales.

 

 

 

 

 


Ingrese aquí su correo electrónico